"Y tanto que le hemos dado a Colo Colo...": Juan Cristóbal Guarello lapida campaña de la U
El comentarista de radio Agricultura aseguró que en Universidad de Chile existe un problema estratégico.
                                  El comentarista dejó atrás sus críticas más duras, y se mostró conforme con el triunfo sobre Venezuela. Le puso un 6,0 al desempeño de Ricardo Gareca.
La Roja volvió a la vida, y lo que comenzó en pesadilla, con el 1-0 de Venezuela, terminó en el mejor triunfo de Ricardo Gareca al mando de la Selección.
Chile dejó el último lugar de la tabla de posiciones, y con 9 puntos quedó a 4 unidades del repechaje y la ilusión sigue viva.
Nuestra Selección llegará a la próxima fecha frente a Paraguay y Ecuador al menos con opciones, y hasta los más críticos con la Roja, evaluaron con buena nota el desempeño del equipo.
                                  El volante tuvo un debut de dulce y agraz con el primer equipo de La Roja, al anotar un gol que a la postre fue anulado.
Y uno de los más ácidos con el proceso ha sido Juan Cristóbal Guarello, quien pese a que insiste con sus críticas contra el "Tigre" evaluó con un 7.0 a uno de los jugadores.
Fue Lucas Cepeda, quien con dos goles llegó a la perfección, según "JC". "Fue sobresaliente, se cambió de banda, jugó por la derecha y esa se la doy a Gareca, aunque supe que fueron Aravena y Cepeda en cancha quienes decidieron cambiar de banda, ojo ahí".
El resto del equipo todas notas azules, según la vara de Guarello, salvo Paulo Díaz a quien evaluó con un 3,8.
"A Gareca después de sacarse solo nota 1,0 y de suerte le evaluamos con un 3,0, hoy le pongo un 6,0. Aunque ojo, ahora tienes que trabajar, ir al estadio, ver a los jugadores, no más viajes a Europa a hablar con jugadores, salvo que se Alexis Sánchez, y además, el mate no lo tomes más en el camarín", dijo.
El comentarista de radio Agricultura aseguró que en Universidad de Chile existe un problema estratégico.
El arquero del cuadro pirata fue uno de los más eufóricos en los festejos.
Nicolás Córdova insiste con la renovación total de la alicaída selección chilena.