"De eso no se habla...": Guarello dispara contra ESPN y apuntó a una "censura futbolística"
El comentarista deportivo aseguró que el canal argentino se encarga solamente de mostrar el lado positivo del fútbol.
La camiseta tiene similitudes con dos antiguas armaduras del club.
Universidad de Chile se alista para cerrar un 2024 que ha tenido un sabor agridulce. Si bien persiste el mal sabor de boca por haber dejado escapar el título del Campeonato Nacional ante Colo Colo, los azules tienen la gran oportunidad de redimirse este miércoles cuando disputen la final de la Copa Chile ante Ñublense.
Pese a la amargura por no alcanzar la gloria en el torneo local, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez logró un hito importante al sellar su clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Un regreso muy esperado, ya que el cuadro universitario no competía en esta instancia desde la edición de 2018. Esto coloca al próximo año como un desafío de alto nivel, con metas que ilusionan a los hinchas.
Albas y azules se volverán a enfrentar en la instancia final del certamen después de dos años.
Con la nueva temporada en el horizonte, los fanáticos azules ya esperan con ansias la nueva indumentaria que vestirá el equipo en 2025.
En ese sentido, a través de redes sociales, ya se filtraron detalles del diseño que Adidas tiene preparado para Universidad de Chile.
El diseño estaría basado en el Template Tiro 24, utilizado por la marca alemana en los principales clubes y selecciones a nivel mundial. La camiseta presentaría el tradicional azul como color predominante, complementado por detalles en blanco y rojo.
Las icónicas tres tiras blancas irían sobre los hombros, mientras que el rojo destacaría en los paneles laterales y en los hombros, dando un toque distintivo y moderno.
El comentarista deportivo aseguró que el canal argentino se encarga solamente de mostrar el lado positivo del fútbol.
El ex delantero de la Roja se cortó el tendón de Aquiles mientras jugaba un partido amateur en la Liga Oriente.
El arquero dará el gran salto en su carrera y jugará por primera vez en el extranjero a los 29 años.