Llegó tímido a Buenos Aires: Carlos Palacios no habló con los medios antes de firmar por Boca Juniors
El ex albo será jugador por las próximas tres tenporadas.
El legendario boxeador norteamericano volvió al ring luego de 20 años en el retiro. Perdió frente a el youtuber Yake Paul.
En su primer combate profesional en casi dos décadas, el estadounidense Mike Tyson decepcionó la noche del viernes al encajar una rotunda derrota frente a Jake Paul, un 'youtuber' reconvertido a boxeador.
La pelea no estuvo a la altura de las enormes expectativas que levantó. Más de 72.000 espectadores acudieron al estadio de los Dallas Cowboys de la NFL y una audiencia potencial de millones de personas la siguieron en vivo por Netflix, que por primera vez retransmitía una velada boxística.
A sus 58 años y luego de dos décadas se saltar a un ring, la leyenda del boxeo mundial cumplió con un decepcionante desempeño ante Jake Paul.
Y precisamente a través de la mencionada plataforma se pudo ver una de las escenas más comentadas sobre Tyson, la que precisamente no se produjo sobre el ring.
in case you wanted to see Tyson's cheeks in HQ pic.twitter.com/QOxcL5wSFl
— Definitely Not Nash (@BasedBevo) November 16, 2024
Todo ocurrió durante la entrevista previa al combate, donde el púgil de 58 años lució un atuendo nunca antes visto.
Luego de despedirse cariñosamente de su entrevistador, Tyson se giró y se pudo ver que el pantaloncillo que lucía, dejaba ver sus nalgas.
Como era de esperar la imagen se convirtió en viral de redes sociales, y aún nadie puede dar una explicación coherente ante la surrealista escena.
El ex albo será jugador por las próximas tres tenporadas.
El King recibió su título como entrenador de fútbol junto a sus ex compañeros de la Generación Dorada. El volante apuesta por dirigir a Colo Colo y luego a la Roja.
Producido por la productora Haciendo amigos y organizado por la Federación de fútbol de Chile, el Nacional femenino de la Liga evolución Conmebol, comienza su segunda fecha en al zona centro.