Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Tras una polémica salida de Santiago Wanderers, Jaime García podría retornar a la máxima categoría del futbol chileno.
Con el fin de la temporada 2024 a la vuelta de la esquina, Jaime García podría volver a dirigir en Primera División, luego de su polémica salida de Santiago Wanderers.
El conocido entrenador nacional es uno de los máximos candidatos para dirigir a Huachipato, luego de que los acereros desvincularan al técnico español Igor Oca horas después de la reanudación del duelo ante Colo Colo por la Supercopa de Chile.
Es por esta razón que Huachipato busca ocupar la vacante de técnico, y en ese sentido, Jaime García asoma con ventaja como uno de los favoritos para asumir la banca del "campeón del sur".
Sin embargo, Jaime García no seria la única opción ya que Manuel Suárez, quien hizo una gran campaña con Deportes Concepción en la Segunda División, asoma como uno de los candidatos para dirigir a Huachipato.
Fue el periodista Jorge "Coke" Hevia, quien señaló que el entrenador de Santiago Wanderers se acerca con fuerza para asumir la banca de Huachipato y buscar mejores resultados para la próxima temporada.
Cabe mencionar que este movimiento podría tener cierto grado de posibilidad ya que Hernán Rosenblum, nuevo accionista de los acereros, se desempeñó como gerente en Ñublense, equipo donde coincidió con Jaime García.
De concretarse su llegada a Huachipato, sumaría su quinta experiencia como entrenador ya que anteriormente estuvo al mando de Deportes La Serena (2016-2017), Santiago Morning (2018), Ñublense (2019-2023) y Santiago Wanderers (2024).
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.