Colo Colo blinda a Lucas Cepeda con millonaria cláusula de salida
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.
El "Peluca" aseguró que fue el mejor central del fútbol chileno "por destrozo", y aseguró que desde TNT Sports no eligieron muy bien al XI ideal de la temporada.
Claudio Borghi tuvo una particular reacción a los dichos de Maximiliano Falcón, zaguero que conquistó la Supercopa con Colo Colo durante la tarde del miércoles, a ocho meses del inicio del partido.
Y es que el "Peluca" le lanzó un palito a TNT Sports, canal que se hizo cargo de la transmisión, a raíz de que no fuera incluido en el XI ideal del fútbol chileno.
"Este fue mi mejor año. Fui el mejor central de Chile por destrozo esta temporada, algunos por ahí eligen mal, pero nada, no pasa nada", aseguró el uruguayo, que quedó fuera luego de que eligieran a Alan Saldivia y Matías Zaldivia como dupla de centrales.
Los dichos del charrúa no le cayeron muy bien al "Bichi", quien no dudó en lanzarle un duro mensaje: "Escuchar boludeces me da miedo. El jugador tiene que aceptar, está expuesto a que lo voten o no lo voten, no puede estar contento o triste porque votaron".
El presidente de Blanco & Negro reaccionó a los polémicos dichos de José Ramón Correa.
"Si él se siente el mejor central de Chile maravilloso, es lo que vos sentís no lo que piensa la gente", manifestó el entrenador que consiguió el tetracampeonato con Colo Colo en 2006 y 2007.
En ese sentido, el argentino hizo hincapié en que "como nosotros no votamos, pero pareciera que eligiéramos nosotros, primero si se hace crítica hay que estar informado. Nosotros no votamos".
"Somos grandes ya para decir, Si va Aldo no voy. No me votaron, así que son malos. No somos tan importantes nosotros, somos apenas un programa deportivo", sentenció Claudio Borghi.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.
El evento de escalada más grande de Latinoamérica abre sus puertas desde el 20 al 24 de noviembre.
El cuadro azul acabó con siete años de sequía sin levantar un trofeo.