Atención hinchas de Universidad de Chile: en Argentina filtran fallo y anticipan que "el local es más responsable"
El diario deportivo Olé estimó cuándo se conocerá el veredicto de la Conmebol.
El comentarista aseguró que Universidad de Chile ha montado una "opereta" en su insistencia de recurrir al TAS.
Azul Azul decidió presentar ante el TAS su reclamo por desacato por parte de Colo Colo, para así aferrarse a la idea de que a los albos le resten tres puntos, y por consecuencia se les despoje de su estrella 34, dándole el título precisamente a la U.
Es la última instancia a la que pueden apelar los estudiantiles, y a esta opción esperan aferrarse con dientes y muelas.
Y esta postura fue fuertemente criticada por el comentarista Juan Cristóbal Guarello, quien en La Hora de King Kong dijo que "¿Hasta cuando van a insistir en este ridículo? Están montando una opereta, una zarzuela, esto francamente ridículo, acá hay alguien medio psicopático, que no acepta que perdió, hay otro que finge de títere, y hay otra persona que cuando le conviene se esconde".
El capitán del equipo laico debió disculparse por sus dichos, pese a seguir creyendo que estuvo mal anulado el gol de Leandro Fernández.
Luego agregó que "los hinchas de Universidad de Chile no se merecen esto, es una vergüenza... la gente de la U no pudo encontrar pruebas, no pudo probar nada y con eso ahora pretende ir al TAS".
Al mismo tiempo aseguró que "una acusación como la que pretende presentar la U en el TAS puede tardar años en resolverse, de verdad yo no entiendo".
Cabe mencionar que el abogado de Azul Azul, José Ramón Correa, aseguró que "hubo un robo" para perjudicar Universidad de Chile, repitiendo los dichos del capitán del equipo, Marcelo Díaz, quien este miércoles salió a ofrecer disculpas públicas por sus palabras.
El diario deportivo Olé estimó cuándo se conocerá el veredicto de la Conmebol.
Descubre los tipos de apuestas deportivas, estrategias más usadas y bonos en Chile para 2025.
Esta tarde en La Cisterna, los albos intentarán comenzar a dejar atrás el fantasma de Jorge Almirón.