"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El Cacique alcanzó la gloria y se convirtió en el Campeón del Torneo Nacional de la Primera División. Su auspiciador oficial, Adidas, no se quedó atrás y lanzó la "camiseta campeona" con la frase en la espalda.
Colo Colo bajó su estrella número 34 y adidas aprovechó esta instancia para lucir su lema "Coraje", el cual representa la identidad de los albos y se inspira en el himno del "popular". Con este hito, la marca alemana busca resaltar la historia y relevancia del club con más hinchas del país.
Junto a una activación en redes sociales, donde se resaltó las proyecciones en el estadio monumental y los mejores momentos del Cacique tanto en Copa Libertadores, Copa Chile y el torneo nacional, se lanzó la "camiseta" campeona con el número 34 y la palabra coraje en la espalda. Esta polera estará disponible para dejar en la historia este nuevo título.
"Si hay algo que caracteriza a Colo Colo es la garra y pasión que le ponen a cada partido, a lo largo de su historia han demostrado ser un equipo con empuje y coraje que afronta todos sus desafíos con mucha personalidad.
Con este triunfo, aprovechamos de resaltar la relevancia histórica y la gran campaña que tuvieron este 2024", comenta Caio Lacerda, Brand Manager
Por la compra de la camiseta Home de Colo Colo en alguna de las tiendas adheridas o ECOM, los aficionados del Cacique tendrán la posibilidad adquirir el estampado exclusivo del club al mostrar su boleta de compra y pagar $14.990.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.