Claudio Borghi le lanzó un dardo a Maxi Falcón por sus dichos: "Escuchar boludeces..."
El Peluca aseguró que fue el mejor central del fútbol chileno por destrozo, y aseguró que desde TNT Sports no eligieron muy bien al XI ideal de la temporada.
El Cacique alcanzó la gloria y se convirtió en el Campeón del Torneo Nacional de la Primera División. Su auspiciador oficial, Adidas, no se quedó atrás y lanzó la "camiseta campeona" con la frase en la espalda.
Colo Colo bajó su estrella número 34 y adidas aprovechó esta instancia para lucir su lema "Coraje", el cual representa la identidad de los albos y se inspira en el himno del "popular". Con este hito, la marca alemana busca resaltar la historia y relevancia del club con más hinchas del país.
Junto a una activación en redes sociales, donde se resaltó las proyecciones en el estadio monumental y los mejores momentos del Cacique tanto en Copa Libertadores, Copa Chile y el torneo nacional, se lanzó la "camiseta" campeona con el número 34 y la palabra coraje en la espalda. Esta polera estará disponible para dejar en la historia este nuevo título.
"Si hay algo que caracteriza a Colo Colo es la garra y pasión que le ponen a cada partido, a lo largo de su historia han demostrado ser un equipo con empuje y coraje que afronta todos sus desafíos con mucha personalidad.
Con este triunfo, aprovechamos de resaltar la relevancia histórica y la gran campaña que tuvieron este 2024", comenta Caio Lacerda, Brand Manager
Por la compra de la camiseta Home de Colo Colo en alguna de las tiendas adheridas o ECOM, los aficionados del Cacique tendrán la posibilidad adquirir el estampado exclusivo del club al mostrar su boleta de compra y pagar $14.990.
El Peluca aseguró que fue el mejor central del fútbol chileno por destrozo, y aseguró que desde TNT Sports no eligieron muy bien al XI ideal de la temporada.
El presidente de Blanco & Negro reaccionó a los polémicos dichos de José Ramón Correa.
El Cacique alcanzó la gloria y se convirtió en el Campeón del Torneo Nacional de la Primera División. Su auspiciador oficial, Adidas, no se quedó atrás y lanzó la camiseta campeona con la frase en la espalda.