"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
La mujer no pude contener su alegría y gritó la estrella 34 en pleno viaje. Asistente tuvo que llamarla a la calma.
A 48 horas del título de campeón conseguido por Colo Colo en Copiapó, las reacciones de los hinchas albos se siguen multiplicando en redes sociales, y este martes se convirtió en viral la reacción de una fanática que se encontraba al interior de un bus al momento de la estrella 34.
En el video se puede escuchar a la mujer gritando de alegría, hasta que el auxiliar del vehículo de transporte se acerca a ella para pedirle silencio.
"Yo creo que debería tener un poquito más de respeto", le dijo uno de los encargados del viaje, a lo que la colocolina acató de manera inmediata.
Se enojaron en el bus jaja. Imagino que ayudante era chuncho jajajaj. #VamosColoColoCTM pic.twitter.com/Tk814O6e2Z
— Relatos Populares (@relatosalbos) November 11, 2024
Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios. Mientras los hinchas de Colo Colo decidieron respaldarla en masa, hubo otros que criticaron su actitud, aduciendo que no era el lugar para iniciar los festejos.
"Nadie se puede contener algo así", "me habría pasado lo mismo" y "aguante el Cacique", fueron algunos de los mensajes positivos, mientras que otros usuarios dijeron "el auxiliar es de la U", "no tiene ningún respeto" y "soy de Colo Colo, pero no debió hacerlo".
Al entrenador de Colo Colo le consultaron qué le parecía que los azules acudieran a la máxima instancia de reclamo, y su reacción se viralizó rápidamente.
Cabe mencionar que el video de la joven alba se convirtió en viral y ya suma más de 200 mil reproducciones en "X".
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.