Claudio Borghi le lanzó un dardo a Maxi Falcón por sus dichos: "Escuchar boludeces..."
El Peluca aseguró que fue el mejor central del fútbol chileno por destrozo, y aseguró que desde TNT Sports no eligieron muy bien al XI ideal de la temporada.
La Selección Chilena publicó un nuevo parte médico, donde confirma la baja de tres jugadores de la citación de Gareca, quien vuelve a sufrir con las lesiones.
Un nuevo balde de agua fría para La Roja. Y es que Ricardo Gareca recibió una de las peores noticias ad portas del crucial primer partido de esta doble fecha de noviembre, ante Perú, por las Eliminatorias 2026. Esto, ya que tres jugadores fueron liberados por lesión.
De acuerdo a lo informado por la página oficial de la Selección Chilena, Darío Osorio, Erick Pulgar y Marcelo Morales no serán parte de esta fecha FIFA.
Esto, dado que tanto el extremo del Midtjylland como el volante del Flamengo y el lateral de Universidad de Chile "presentan patologías que limitan su participación en entrenamientos y partidos durante la actual convocatoria", especificó el parte médico.
Asimismo, se espera que, tanto La Roja como la ANFP, den a conocer a sus respectivos reemplazantes lo antes posible.
El goleador histórico de Universidad Católica, fue galardonado como el mejor jugador del año, y ya desde enero podría jugar por Chile.
Estas bajas se suman a la del volante Williams Alarcón, quien también fue nominado a la Selección, pero a los pocos días fue liberado a causa de una lesión.
Ante este panorama, Gareca llamó de emergencia a Arturo Vidal, quien volvió a ser considerado en una nómina para la selección tras más de un año.
Bien vale recalcar que e el primer partido contra Perú, La Roja visitará a La Bicolor este viernes 15 de noviembre a las 22:30. Luego, el martes 19 del mismo mes, Chile recibirá a Venezuela a las 21:00.
El Peluca aseguró que fue el mejor central del fútbol chileno por destrozo, y aseguró que desde TNT Sports no eligieron muy bien al XI ideal de la temporada.
El presidente de Blanco & Negro reaccionó a los polémicos dichos de José Ramón Correa.
El Cacique alcanzó la gloria y se convirtió en el Campeón del Torneo Nacional de la Primera División. Su auspiciador oficial, Adidas, no se quedó atrás y lanzó la camiseta campeona con la frase en la espalda.