Claudio Borghi le lanzó un dardo a Maxi Falcón por sus dichos: "Escuchar boludeces..."
El Peluca aseguró que fue el mejor central del fútbol chileno por destrozo, y aseguró que desde TNT Sports no eligieron muy bien al XI ideal de la temporada.
El goleador histórico de Universidad Católica, fue galardonado como el mejor jugador del año, y ya desde enero podría jugar por Chile.
A menos de 24 horas del término del Campeonato Nacional de fútbol, el que finalizó con una nueva estrella de Colo Colo, este lunes se realizó la Gala Crack de TNT Sports, donde fueron premiados los mejores jugadores de la temporada.
Y como era de esperar, los equipos más reconocidos fueron precisamente los que pelearon hasta el último minuto la opción al título: el Cacique y Universidad de Chile.
En el equipo ideal figuraron Brayan Cortés, Arturo Vidal y Esteban Pavez por Colo Colo, mientras que por la U fueron galardonados Marcelo Morales, Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero. Pero ninguno de ellos fue escogido como el mejor del año.
El premio "crack" quedó en manos del delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, quien este 2024 se convirtió en el goleador histórico de su equipo superando a Rodrigo Hernán Barrera.
"Es muy emocionante y da mucho orgullo que los capitanes de otros equipos valoren tu trabajo", dijo el "Toro".
La periodista fue la dueña de casa en la premiación de TNT Sports donde se escogieron a los mejores jugadores de la temporada.
Pero el mayor elogio fue el que le expresó Arturo Vidal sobre el escenario. "Mientras siga haciendo goles como hasta ahora... en la Selección necesitamos goles, así que lo esperamos", fue la bendición del "King".
Zampedri, visiblemente agradecido, aseguró que en enero ya tendrá la nacionalidad chilena, con lo que ya en la fecha doble de Clasificatorias en marzo, podría ser parte de la Roja.
El Peluca aseguró que fue el mejor central del fútbol chileno por destrozo, y aseguró que desde TNT Sports no eligieron muy bien al XI ideal de la temporada.
El presidente de Blanco & Negro reaccionó a los polémicos dichos de José Ramón Correa.
El Cacique alcanzó la gloria y se convirtió en el Campeón del Torneo Nacional de la Primera División. Su auspiciador oficial, Adidas, no se quedó atrás y lanzó la camiseta campeona con la frase en la espalda.