"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
En el caso de conseguir la estrella 34, los jugadores compartirán de un momento de esparcimiento junto a sus familias. El martes vuelven a los entrenamientos.
El domingo recién pasado, un grupo importante de jugadores de Colo Colo, luego del triunfo 3-0 sobre Deportes Iquique, se trasladó hasta el bar MIA de Vitacura con la idea de celebrar el cumpleaños de Lucas Cepeda.
Y la noche fue larga. Cerca de las 5 de la mañana los profesionales recién salieron del lugar, luego que al local se apersonara personal de Carabineros, tras una denuncia de agresión sexual, que realizó una de las jóvenes que llegó al evento.
Por ahora todo sigue en investigación, y ya el martes los jugadores involucrados pudieron conversar con el DT, Jorge Almirón, y con el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa.
El jugador, quien también se desempeña como puntero izquierdo, ya fue dirigido por Jorge Almirón en Lanús.
Con el tema en la interna ya superado, los albos continuaron con su preparación con miras al partido de este domingo en Copiapó, donde de vencer al cuadro local, se proclamarán campeones del fútbol chileno.
Y como es tradicional, en el caso de conseguir la estrella 34, ya está pensada una nueva celebración, la que se realizará apenas el plantel regrese a Santiago.
El vuelo hacia la capital está fijado para las 20 horas, por lo que se estima que antes de las 22, los jugadores estarán listos para compartir con sus familias el logro conseguido.
Por ahora no se conocen detalles de los festejos, pero deberían tener un carácter de mesura, considerando que el martes los futbolistas retomarán los entrenamientos, con miras a los 12 minutos pendientes de la final de la Supercopa que se jugarán el próximo miércoles ante Huachipato. Además, el viernes 15, el Cacique se medirá a Independiente de Avellaneda en un duelo amistoso.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.