Vuelve otro símbolo de la Generación Dorada: tiene todo arreglado en uno de los tres grandes
Crack se sumará a un Torneo Nacional 2025 plagado de ex bicampeones de América.
El hecho ocurrió cuando el brasileño estaba ingresando al terreno de juego, mientras saludaba a los hinchas.
Un insólito hecho tomó lugar en el fútbol de Arabia Saudita, que tuvo como protagonista -o más bien víctima- a una de las grandes estrellas de la liga saudí: Neymar Jr.
La situación ocurrió el lunes recién pasado cuando el Al Hilal, su equipo, disputó un partido válido por la Champions de Asia; concretamente, pasó cuando el brasileño ingresaba al campo de juego.
Apareciendo desde el tunel, el talentoso jugador comenzó a saludar a los fans que se acercaron a la baranda de la grada. Se demoró unos segundos más con uno que tocó al atacante por más de la cuenta.
Este hincha, que realizó un curioso movimiento de manos, le terminó por robar a Neymar Jr. un lujoso anillo que lucía en su mano derecha. Mientras caminaba, se dio cuenta del hecho y miró curioso hacia la grada buscando al culpable.
El jugador, quien también se desempeña como puntero izquierdo, ya fue dirigido por Jorge Almirón en Lanús.
Con el paso de las horas, las redes sociales reportaron que un sujeto, muy presumiblemente el ladrón, estaba vendiendo por redes sociales un anillo similar al que usaba el exBarcelona.
El sujeto estaba pidiendo nada más ni nada menos que 15 mil dólares por el accesorio, equivalentes a 14 millones de pesos chilenos, algo que le añade un componente extra a esta curiosa historia.
🚨 AHORA: Medios #ArabiaSaudita informan que un aficionado le robó un anillo a #NeymarJr mientras ingresaba al campo de juego con el #AlHilal y lo puso a la venta por € 14.792,69. M#Neymar #LigaSaudi pic.twitter.com/zkokb1STfl
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) November 7, 2024
Crack se sumará a un Torneo Nacional 2025 plagado de ex bicampeones de América.
En el caso de conseguir la estrella 34, los jugadores compartirán de un momento de esparcimiento junto a sus familias. El martes vuelven a los entrenamientos.
El hecho ocurrió cuando el brasileño estaba ingresando al terreno de juego, mientras saludaba a los hinchas.