Vuelve otro símbolo de la Generación Dorada: tiene todo arreglado en uno de los tres grandes
Crack se sumará a un Torneo Nacional 2025 plagado de ex bicampeones de América.
El jugador, quien también se desempeña como puntero izquierdo, ya fue dirigido por Jorge Almirón en Lanús.
La temporada 2024 aún no baja el telón, pero es prácticamente un hecho que Carlos Palacios no continuará en Colo Colo, y su destino sería nada menos que el poderoso Boca Juniors de Argentina.
El DT de los albos tiene claro que uno de sus mejores jugadores dejará el equipo, y ahora el desafío es reforzarse de la mejor manera para el año del centenario.
Con tiempo el entrenador ha barajado algunos nombres, y el primero en la lista, en busca de encontrar el mejor reemplazo para Palacios, es el mediocampista de 29 años Marcelino Moreno, actualmente en Lanús de Argentina y valorizado en 2,5 millones de dólares.
El volante tiene todo listo para la recta final de su carrera en el estadio Monumental.
El jugador, quien también se puede desempeñar como puntero izquierdo, es formado en el Club Atlético Palmira, y registra paso por la MLS de Estados Unidos y el Coritiba de Brasil.
Este 2024 Moreno ha jugado 45 partidos, marcando 10 goles registrando 12 asistencias, tanto en la liga local y torneos internacionales.
Cabe mencionar que el jugador ya estuvo bajos las órdenes del DT de Colo Colo, Jorge Almirón en Lanús en la temporada 2026, donde como puntero izquierdo compartió labores ofensivas con Lautaro Acosta y el histórico José "Pepe" Sand.
Crack se sumará a un Torneo Nacional 2025 plagado de ex bicampeones de América.
En el caso de conseguir la estrella 34, los jugadores compartirán de un momento de esparcimiento junto a sus familias. El martes vuelven a los entrenamientos.
El hecho ocurrió cuando el brasileño estaba ingresando al terreno de juego, mientras saludaba a los hinchas.