Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El animador prometió trabajar para que el club penquista vuelva al profesionalismo.
Sin duda, la temporada 2024 de Fernández Vial estuvo llena de problemas y terminó de la peor forma de la posible: con el descenso a Tercera División.
El equipo de la Región del Biobío sufrió con una crisis financiera que le costó una importante resta de puntos y, finalmente, su despedida del fútbol profesional.
De esta forma, el próximo año será una lucha para hacer una buena campaña en Tercera A y así soñar con volver a la Segunda División.
Sin embargo, el cuadro aurinegro podría sumar un importante apoyo desde el mundo de las comunicaciones. Se trata de Julio César Rodríguez, reconocido hincha del 'Almirante'.
A través del Sifup, los capitanes de los equipos de Primera División, Primera B y Segunda División Profesional solicitaron cambios para la próxima temporada.
En su programa 'SeréWeón', JC afirmó: "Soy del Fernández Vial, que ha descendido a la Tercera División. Hemos bajado al amateurismo y sigo siendo del Vial, amando esa camiseta y ese club, a pesar de las sociedades anónimas que no han hecho la labor que dijeron que harían, que tienen al fútbol en el piso".
"Este año en el amateurismo voy a trabajar en el Fernández Vial. No sé cómo. El año pasado me desligué porque unos argentinos compraron el equipo y yo dije, ‘bueno, harán su pega’. Pero los que compraron el club lo destrozaron, no sé por qué", añadió el conductor de 'Contigo en la mañana', quien es oriundo de Hualpén.
"No voy a comprar el club, pero voy a trabajar en Fernández Vial", aclaró Julio César Rodríguez, quien recalcó que "una vez el Pelao (Rafael) Garay me dijo que no me metiera nunca en el fútbol, porque son todos ladrones".
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.