Los hechos ocurridos la madrugada del lunes en el bar MIA de Vitacura siguen en investigación, y por ahora los jugadores de Colo Colo que participaran en la polémica fiesta privada, entrenan con normalidad pensando en el trascendental partido del domingo frente a Deportes Copiapó. De ganar, los albos serán los nuevos campeones del fútbol chileno.
Pese a la alta expectativa, en el Monumental existe preocupación, luego que la Fiscalía enviara el caso a la Unidad de Género para continuar con las indagatorias.
Sin embargo las sonrisas volvieron este miércoles a Macul, luego que el Tribunal de Penalidades de la ANFP, fallar a favor de los albos, y desestimara la resta de puntos por desacato del DT Jorge Almirón, en el último duelo ante Huachipato en Talcahuano.
Y quien se mostró de buen ánimo a la salida del Monumental fue Arturo Vidal, quien tras el escándalo en el que se vio involucrado en el bar MIA de Vitacura, enfrentó por primera vez los micrófonos.
"Estamos espectacular, con muchas ganas, entrenando duro, feliz. Estoy muy tranquilo, a nada de salir campeón", lanzó el "Rey".
Unión de grupo
En la misma línea agregó que "estamos concentrados, hemos hecho una segunda rueda espectacular, así que ojalá el domingo la podamos coronar".
Finalmente antes de acelerar su auto dijo "estamos más unidos que nunca, tenemos que premiar todo lo que hemos hecho en el año".