VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El comentarista advirtió que los jugadores de Colo Colo no se pueden relajar con miras al partido del domingo frente a Copiapó.
Los hechos ocurridos la madrugada del lunes en el bar MIA de Vitacura siguen en investigación, y por ahora los jugadores de Colo Colo que participaran en la polémica fiesta privada, entrenan con normalidad pensando en el trascendental partido del domingo frente a Deportes Copiapó. De ganar, los albos serán los nuevos campeones del fútbol chileno.
Pese a la alta expectativa, en el Monumental existe preocupación, luego que la Fiscalía enviara el caso a la Unidad de Género para continuar con las indagatorias.
Y en medio de la polémica, el comentarista Juan Cristóbal Guarello advirtió que "esto se puede complicar", pero más allá de eso, se detuvo en la actitud de Arturo Vidal al momento de ser fiscalizado por Carabinero en el mencionado bar MIA.
En el registro aparece el "King" reclamando a personal policial por quererle hacer un control de identidad.
"Curado odioso, pesado, mañoso, jugoso, estaba para llenar un camión cisterna de jugo, para que me invitan si saben como me pongo", dijo en "La Hora de King Kong".
Al mismo tiempo, Guarello hizo un llamado de atención para los jugadores de Colo Colo que la madrugada del lunes fueron sorprendidos carreteando, entre ellos Arturo Vidal, Mauricio Isla, Lucas Cepeda y Leonardo Gil.
"Está bien el partido en Copiapó es contra un descendido, pero habrá maletín, cancha sintética, calor, visitante, acuérdate lo que hizo Cobresal ante la U en 1994...", advirtió.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.