¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El exportero criticó la actitud del King, señalando que su falta de respeto hacia el cuerpo técnico limitó su regreso a la selección.
Durante la jornada del viernes, Ricardo Gareca entregó la nómina de la Selección Chilena para los partidos ante Perú y Venezuela.
En la previa se había especulado con un posible retorno de Arturo Vidal, a pesar de sus duras críticas al proceso del 'Tigre', pero finalmente el volante de Colo Colo quedó fuera nuevamente.
En ese sentido, Johnny Herrera, actual panelista de TNT Sports, respaldó la decisión del DT de La Roja.
"No puedes llevar a un jugador que te insultó ante todo el mundo. Hay niveles de respeto que tienes que mantenerlos siempre. Más allá que no te llame o no te guste, hay jerarquías", sostuvo el exarquero de Universidad de Chile.
Arturo Vidal dejó atrás los caballos y está incursionando en un proyecto que lo tiene sumamente entusiasmado.
"Hay liderazgos y liderazgos. Después de haberle tirado basura a los jugadores que había en la Selección... siempre hablar como de una mediocridad de los que estaban, porque para él no tenían que estar los que estaban y sí tenían que estar otros... ¿Tú cómo técnico lo llamarías?", preguntó al resto del panel.
A su vez, Johhny Herrera dejó en claro de que si Arturo Vidal "hubiese estado piola, si no hubiese dicho nada, estaría en la Selección y todos lo pediríamos".
"Cualquiera que haya compartido un grupo, si hay un tipo que es conflictivo y que ya te tiró basura, por no decir que te tiró mierda a todo el grupo, literal, tanto al técnico como al grupo, ¿Tú lo llamarías o estarías de acuerdo en que Vidal viniera?", cerró.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.