"Se lo digo en su cara": Mauricio Pinilla explota contra el DT de Colo Colo y lo trata de "vendehumo"
El ex futbolista no dudó en criticar a Fernando Ortíz luego de la derrota de Colo Colo ante Coquimbo Unido.
La selección chilena se prepara para visitar a Perú en Lima y recibir a Venezuela en el Estadio Nacional.
Luego de reaparecer en su lugar de trabajo, y luego de 10 días en Buenos Aires compartiendo con su familia, el DT de la Roja, Ricardo Gareca, dio a conocer este viernes la nueva nómina de la Roja con miras a los partidos frente a Perú (LIma) y Venezuela (Santiago) por las Clasificatorias.
Confirmadas las bajas de Alexis Sánchez y Víctor Dávila en ataque, el "Tigre" marcó sus principales novedades precisamente en zona ofensiva, citando al delantero del Gremio de Brasil, Alexander Aravena, y al ariete que milita en la MLS de Estados Unidos, Felipe Mora.
Al mismo tiempo, en la nómina destaca la ausencia de Carlos Palacios, ariete que se bajó del último proceso acusando "problemas personales", situación que se tradujo en un conflicto de tono mayor entre la ANFP y el club dueño de "La Joya", Colo Colo.
El comentarista denunció que el entrenador se fue hace una semana a Buenos Aires y aún no retoma su trabajo al mando de la Roja.
Pese a los rumores, quienes tampoco aparecen en el listado son los miembros de la Generación Dorada. Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal no están en los planes de Gareca.
Arqueros: Brayan Cortés, Lawrence Vigouroux y Vicente Reyes
Defensas: Fabián Hormazábal, Felipe Loyola, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Gabriel Suazo y Marcelo Morales
Volantes: Esteban Pavez, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Erick Pulgar, Vicente Pizarro, Diego Valdés y Luciano Cabral.
Delanteros: Alexander Aravena, Dario Osorio, Eduardo Vargas, Maximiliano Guerrero, Gonzalo Tapia y Felipe Mora.
El ex futbolista no dudó en criticar a Fernando Ortíz luego de la derrota de Colo Colo ante Coquimbo Unido.
El ex número 1 del mundo generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.
Óscar Ruggeri aseguró que el público chileno nunca los ayudó con su aliento para entregar un nuevo título a Sudamérica.