Aparte de ser un líder dentro de la cancha, Arturo Vidal lleva largo tiempo sorprendiendo con su faceta emprendedora.
Y es que más allá de las canchas, el volante de Colo Colo se prepara para entrar de lleno en el exclusivo mundo del vino con su propia marca, que ya tiene nombre por cierto.
Así lo dio a conocer el enólogo Cristián Azócar Salgado en conversación con Al Aire Libre, donde dio a conocer todos los detalles de esta nueva marca de Arturo Vidal, la cual llevará el nombre de "King 23".
De este modo, Azócar y Vidal esperan que el vino King 23 sea todo un éxito cuando salga al mercado a finales de noviembre de 2024, con la distribución de unas primeras 10 mil unidades.
En ese sentido, el experto vinícola también detalló que el producto es un vino tinto Cabernet Sauvignon que estará envasado en una botella de vidrio, específicamente en la presentación de 750 mililitros.
Detalles de ''King 23''
Cabe mencionar que cada botella tendrá un corcho sellado con las iniciales "AV" y los números 8 y 23 que representan al futbolista. En tanto, su valor aproximado será de 25 mil pesos, lo equivalente a unos 26 dólares.
Arturo Vidal ya ha sorprendido anteriormente con "Vidality", marca de suplementos deportivos; y "King Miami Outlet", negocio destinado a la venta de ropa y accesorios exclusivos traídos desde Miami.
Ahora, con ''King 23'', el exjugador del Bayern Munich y la Juventus se suma al negocio vinícola, mismo al que Alexis Sánchez se había unido hace algún tiempo, con su marca ''AlmaSoul''.