Mucha preocupación generó entre los hinchas y el cuerpo técnico de Colo Colo la reciente lesión de Carlos Palacios, una de las grandes figuras del equipo.
Y es que la "Joya" se dañó la clavícula durante el entrenamiento del sábado del primer equipo popular, que fue realizado en el complejo de Sifup ubicado en Pirque.
De inmediato, se temió lo peor, y es que una lesión de ese tipo al ser delicada podía implicar que el volante se perdiera los dos últimos partidos del torneo local.
El problema es que estos duelos ante Deportes Iquique y Deportes Copiapó resultarán fundamentales para los albos en su lucha por el título.
Pese a todo lo señalado anteriormente, puede asomar una luz de esperanza para los fanáticos del Cacique, pues el formado en Unión Española sí podría llegar a esta recta final.
Según señaló el periodista de DSports, Rodrigo López, el futbolista decidió no pasar por el quirófano, y buscará recuperarse de manera natural de cara a estos compromisos.
De hecho, la idea es que el futbolista quede ausente del partido ante Deportes Magallanes de este martes, y esperar que pueda decir presente ante Deportes Iquique.