VIDEO | "A ver si tienes huevos": Captan a Cristian Garín ofreciéndole combos a rival argentino
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
"La Joya" se habría dañado la clavícula en un entrenamiento del Cacique. Aún se desconoce la gravedad de la lesión.
Los hinchas de Colo Colo no han tenido semanas tranquilas, especialmente por la definición por el título y la denuncia ingresada por Universidad de Chile por un supuesto desacato de Jorge Almirón.
Pero un nuevo dolor de cabeza podría afectar a los fanáticos del Cacique, pues durante la última hora se dio a conocer que Carlos Palacios sufrió una delicada lesión durante el entrenamiento de este sábado, en Pirque.
Cabe señalar que el Estadio Monumental está siendo ocupado este fin de semana como sede de votación para las elecciones 2024, por lo que el primer equipo se trasladó hasta el complejo del Sifup para realizar sus prácticas.
De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la "Joya" se habría dañado su clavícula, en una lesión que hasta el momento se desconoce su gravedad, pudiendo ser una luxación o una fractura.
El comentarista denunció que el entrenador se fue hace una semana a Buenos Aires y aún no retoma su trabajo al mando de la Roja.
Igualmente, se trata de una zona sumamente delicada, y lo más probable es que Palacios se pierda el partido ante Deportes Magallanes, por la vuelta de la final regional de Copa Chile, programado para este martes.
Ahora solo queda esperar que se determine la gravedad de su lesión para saber si el formado en Unión Española se perderá los partidos definitorios por el título, ante Deportes Iquique y Deportes Copiapó.
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.