Los hinchas de Colo Colo no han tenido semanas tranquilas, especialmente por la definición por el título y la denuncia ingresada por Universidad de Chile por un supuesto desacato de Jorge Almirón. Pero un nuevo dolor de cabeza podría afectar a los fanáticos del Cacique, pues este sábado se dio a conocer que Carlos Palacios sufrió una delicada lesión durante el entrenamiento de este sábado, en Pirque.
"Se informa que el jugador Carlos Palacios durante el entrenamiento de este sábado 26 de octubre de 2024 sufre disyunción acromio clavicular de hombro. Dada esta condición, se realizará manejo de la lesión y se iniciará su proceso de rehabilitación a la brevedad", informaron desde el cuerpo médico de Colo Colo.
Fue así como este domingo "La Joya" se acercó hasta su lugar de votación luciendo un vistoso cabestrillo en su hombro izquierdo.
Esperan evolución
Ante la efervescencia de los hinchas que lo alcanzaron a reconocer en el local de votación, Palacios alcanzó a decir que "me siento" bien, aún a la espera de la evaluación de su dolencia, la que lo podría marginar de los partidos que restan en el campeonato.
De todas formas su situación se irá evaluando con el correr de la semana.