Este jueves se dieron a conocer los resultados de una nueva edición de la Encuesta 5C Cadem, que se enfoca en dar importantes estadísticas respecto de los gustos de los chilenos.
Uno de los ítemes más destacados fue el deporte. De hecho, de los primeros resultados que asoman es que Adidas (43%), Cristal (40%) y Coca-Cola (39%) son las marcas más relacionadas al fútbol.
En tanto, los resultados arrojaron también que la pasión por el balompié ha disminuido de manera significativa, pasando de 57% en enero de este año a 43%.
Colo Colo es el equipo que más adeptos suma, con un 42% de las preferencias. Más atrás siguen Universidad de Chile con un 22%, y Universidad Católica con 14%.
¿La Roja de visita en Santiago?: El ofertón de la ANFP para que hinchas venezolanos llenen el Estadio Nacional
La venta de tickets comienza el próximo domingo 27, con más espacio del esperado en favor de los fanáticos visitantes.
Síguenos en:
Respecto de futbolistas destacados, Carlos Palacios es considerado como el mejor del Campeonato Nacional (7%), mientras que Eduardo Vargas (13%) es considerado el más destacado de la selección chilena.
Por otra parte, y respecto de los actores del balompié chileno, el fútbol femenino asoma como el mejor evaluado (38%), mientras que la ANFP se ubica en el otro extremo con apenas un 6%.