Nuevos antecedentes siguen surgiendo a raíz de la denuncia ingresada por Universidad de Chile a Colo Colo, por una supuesta irregularidad en el partido del Cacique ante Huachipato.
En dicho compromiso, los azules se dieron cuenta de algo extraño: el coordinador de los albos, Víctor Vidal, habría estado ubicado en una zona no permitida.
Además, el integrante de la comitiva alba habría estado utilizando un dispositivo electrónico para estar en contacto con el suspendido director técnico Jorge Almirón.
El próximo martes, el popular deberá realizar sus descargos en Quilín, mientras que la U hará lo propio mostrando las pruebas para inculpar al archirrival, y así conseguir una resta de puntos.
Un nuevo reporte de "El Deportivo" consigna que al interior de Colo Colo sabían que su entrenador estaba siendo observado de cerca.
Primero, comentaron que el estratega llegó al estadio de Huachipato separado de los jugadores, a bordo de una van junto al jefe de seguridad.
Luego, mencionaron que siguieron de cerca todos los movimientos de Almirón, ante la "fundada sospecha" de que había ojos puestos en su persona.
"Llamó la atención la presencia de dos personas ubicadas en la parte baja del estadio, que no despegaron la vista en relación a la posición que estaban Almirón; Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro; Eduardo Loyola, el vicepresidente de la concesionaria; y Daniel Morón, el gerente deportivo del club", menciona el medio.
En esa misma línea, las fuentes aseguraron que "presumíamos que nos estarían observando. Y fue muy evidente".