De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El portero de San Antonio Unido mostró por primera vez las consecuencias de su terrible accidente.
Cristóbal Campos compartió en horas de esta tarde un video que lo muestra realizando ejercicios de recuperación, a un mes y medio de su grave accidente.
Cabe recordar que el arquero de San Antonio Unido volcó su camioneta en la Ruta 78 durante la madrugada del 2 de septiembre, cuando se dirigía a Santiago desde el puerto.
A la altura de Malloco, el meta impactó contra las barreras de contención y terminó volcado con su camioneta. Lamentablemente, el accidente tuvo como consecuencia la amputación parcial de su pie derecho.
Tras ser intervenido quirúrgicamente en la Posta Central, el formado en Universidad de Chile fue trasladado hacia la Clínica Bupa de Santiago, donde comenzó su proceso de recuperación.
Los azules buscan bajar al Cacique de la lucha por el título, y quedarse con los tres puntos por "el escritorio".
Hace un par de semanas fue dado de alta, pero debió ser internado por segunda vez debido a una supuesta negligencia médica, pues el meta presentaba otras graves lesiones que no habían sido detectadas a tiempo.
Pero la realidad es que Cristóbal Campos está trabajando al máximo por su recuperación, y así lo muestra el video que compartió en sus historias de Instagram.
En él aparece de pie en el pasillo de un centro médico, apoyado de un andador ortopédico. En su pierna derecha luce una especie de inmovilizador, mientras que en su otra extremidad se aprecia la consecuencia más grave de su accidente.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.