Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El goleador histórico de Chile también compartió una arenga en redes sociales de cara al crucial duelo de este martes ante Colombia.
Chile figura último en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, escenario que genera incertidumbre y, por sobre todo, un enorme malestar entre los hinchas.
Sin embargo, este martes La Roja tiene la oportunidad de, poco a poco, salir del sótano y empezar a sumar puntos cuando enfrente a Colombia en calidad de visita.
El partido podría significar un antes y un después para Ricardo Gareca, cuyo proceso se ha visto empañado por los malos resultados y una que otra polémica.
Por si fuera poco, ha tenido que lidiar con la ausencia de Alexis Sánchez. No obstante, el Niño Maravilla, quien se recupera de una dura lesión, sigue atentamente los pasos de La Roja desde Italia.
Es por eso, que durante las primeras horas de esta jornada, el tocopillano realizó una particular publicación, dando apoyo a sus compañeros, pero que también, se puede tomar desde otra óptica.
El "Tigre" aún no sabe de victorias en las Clasificatorias, y en el caso de perder este martes en Barranquilla, su equipo se hundirá en el último lugar de la tabla.
En una historia en su cuenta en Instagram, Alexis compartió la misma fotografía que se tomaron todos juntos; jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff de la selección y de paso, se puede interpretar como un mensaje hacia Carlos Palacios, quien fue liberado de La Roja por ''asuntos personales''.
"Orgulloso de ustedes, pase lo que pase. Representar a tu país es algo que todo jugador de fútbol sueña desde pequeño", comenzó el actual jugador del Udinese mandando, quizás, un sutil mensaje al colocolino que ya no está con el resto del equipo.
Cerró su texto con un "confío en que jugarán con el corazón, que al final de todo los que más sufren es la familia. Ustedes lo saben", escribió Alexis, para luego rematar con un "Vamos, carajo".
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.