Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
La despedida de Gonzalo Jara fue transmitida en manera conjunta por TVN y la estación de cable.
A las 18 horas en punto, arrancó la transmisión de la despedida de Gonzalo Jara del fútbol activo, la que se realizó esta tarde en el estadio Bicentenario de La Florida.
Luego de una exitosa carrera en el fútbol, con títulos en la Selección, Colo Colo y Universidad de Chile, el nacido en Huachipato dijo adiós, y lo hizo rodeado por sus grandes amigos en el fútbol.
Jorge Valdivia, Luis Jiménez, Esteban Paredes y hasta Yasmani Acosta dijeron presente en el homenaje, que llenó de emoción al protagonista de la casa.
Junto con lamentar el retiro de "un jugador que con su generación nos demostró que podemos ser los mejores", el edil regaló 1.500 entradas para el adiós del defensor este sábado en el estadio Bicentenario
"Voy a llorar antes que empiece el partido. No es solo un reconocimiento para mí, sino que para todos los que ganaron algo en la Selección, y otros que también defendieron a Chile", comentó Jara antes que arrancara el partido de exhibición.
Pero más allá de lo futbolístico, lo que llamó la atención de los televidentes fue la presencia de Pedro Carcuro en las pantallas de TNT Sports, casa televisiva donde Jara es comentarista.
¿La explicación? El evento fue transmitido en conjunto por el canal de cable y Televisión Nacional de Chile.
"Lo hacemos con mucho cariño, para homenajear a un jugador que ganó títulos en todas partes, jugó en Alemania y que no siempre tuvo el protagonismo de otros", dijo Pedro Carcuro.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.