"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El entrenador del Cacique recibió una sanción ejemplar del Tribunal de Disciplina.
El entrenador Jorge Almirón recibió el peor castigo, luego de su expulsión en el clásico frente a Universidad Católica del jueves pasado.
El jefe técnico de Colo Colo fue sancionado con tres fechas de suspensión, tras vivir un momento de furia con el árbitro José Cabero
Luego de mostrarle la doble amarilla por reclamos, Jorge Almirón le tomó la mano con vehemencia al juez, que lo denunció y, por ello, le dieron un castigo ejemplar.
José Cabero denunció al DT de los albos quien ahora arriesga un castigo que podría partir en los 4 encuentros de suspensión.
Este martes por la noche, finalmente, se conoció el castigo para Jorge Almirón, quien recibió tres fechas alejado de la banca alba.
El voto del Tribunal de Disciplina fue dividido, pues había integrantes que querían darle cuatro partidos, lo que aunque parezca absurdo era mejor.
Es que la sanción de tres fechas no es apelable, en cambio de cuatro para arriba sí y, en tal caso, podría haber alargado el trámite e incluso purgar la pena el próximo año.
"Se puede considerar un hecho grave pero no mas allá de lo que dice el informe. No consideramos que sea agresión, sólo consideramos el informe del árbitro, los descargos y se llegó a esa conclusión", declaró Alejandro Musa integrante del Tribunal de Disciplina.
Así las cosas, los partidos que Jorge Almirón no podrá sentarse en la banca del Cacique son contra Huachipato, Unión La Calera y Palestino. Recién podrá volver ante Deportes Iquique, en una fecha aún no programada.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno