Para no creer: Referente de la U es cortado por Meneghini
El jugador no estaría en los planes del entrenador, pese a tener contrato vigente hasta 2026.
El defensor de la Roja aprovechó la visita del Jefe de Estado a México para sostener una amena conversación.
Pese a que la Encuesta CEP estableció que la desaprobación del Presidente de la República, Gabriel Boric, alcanza el 54%, el seleccionado nacional en la última Copa América, Igor Lichnovsky, manifestó su respaldo absoluto al Jefe de Estado, luego de un encuentro que protagonizaron ambos la noche de este martes en México.
Todo ocurrió luego que el mandatario llegara al Palacio Legislativo de San Lázaro, en Ciudad de México, para asistir a la ceremonia de transmisión del mando presidencial en la que Claudia Sheinbaum Pardo, se convirtió en la primera Presidenta en la historia de los Estados Unidos Mexicanos.
El líder del "Team Patriota" aplaudió la postura que el Jefe de Estado tuvo sobre el conflicto limítrofe con Argentina en la Patagonia.
En el marco de esa visita, Lichnovsky tuvo la oportunidad de reunirse con Boric, quien de buen ánimo le regaló algunos minutos y posó para un par de fotografías.
"Ayer pude compartir con el Presidente Gabriel Boric. Es un honor para mí desde el fútbol llegar a conocer y escuchar a la máxima autoridad de mi país????????. Independiente de la valoración que tenga cada uno sobre su gestión en Chile, debo decir que me sorprendió ver su cercanía, y admiro como une la brecha que existe entre los mayores y los jóvenes en los lugares por donde pasa", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
En la misma línea el defensor del América de México agregó que "también me gusta el énfasis que desde diputado ha tenido por la niñez, que es donde creo que comienzan los cambios por más justicia social. Ojalá se alcancen los acuerdos para que Chile avance, y una vez más gracias por recibirme".
Luego cerró diciendo "¡Seguimos!", tal como lo acuñó Boric durante su campaña presidencial.
El jugador no estaría en los planes del entrenador, pese a tener contrato vigente hasta 2026.
Daniel Arrieta aseguró que el jugador no es prioridad para el DT de los albos.
La renovación llega en un momento oportuno para el elenco azul, que ya sufre la salida de algunas figuras al extranjero.