El fin de una era: Rafael Nadal anuncia su retiro definitivo del tenis
El tenista español se retira con 92 títulos en su historial, el primero de ellos ganado en 2004.
Al icónico relator de TVN le tocó grabar el capítulo 11 de su programa "Pedro Pé", justo cuando se cumplían 15 años del fallecimiento de Franco.
El 25 de septiembre de 2009, Pedro Carcuro sufrió el golpe más duro de su vida, cuando poco antes del mediodía, se confirmó la muerte de hijo Franco, de apenas 32 años.
Este miércoles se cumplieron 15 años del trágico desenlace y sí lo recordó el icónico comentarista de TVN en su programa "Pedro Pé", que esta semana contó con la presencia de Carlos Caszely.
Ambos se reunieron a grabar el espacio en el Hotel Regal Pacific de Las Condes, y fue ahí donde Carcuro le comentó al ex delantero de Colo Colo, lo que justo antes de la cita había hecho temprano por la mañana.
Si bien el columnista de La Hora aseguró que "no podemos estar conformes" con quedar en cuartos de final, aseguró que la presentación del Cacique en la Copa fue "digna para el fútbol chileno".
"Te voy a contar una intimidad, esto no lo he dicho nunca públicamente. ¿Tú sabes de dónde vengo justo antes de grabar este programa? Yo vengo del Cerro San Cristóbal. ¿A qué fui? Ahí en un rincón, por expreso pedido de él, tiramos las cenizas de mi hijo Franco, y hoy es aniversario del fallecimiento de mi hijo", le comentó con los ojos cargados de lágrimas.
"Ufff, fuerte", le respondió Caszely, quien en medio de la conversación recordó a su fallecida mujer, María de los Ángeles.
"Uno tiene que aprender a vivir con un dolor permanente que no se va", agregó Carcuro, a lo que el ex delantero de Colo Colo y la Roja.
Por su parte Caszely contó que las cenizas de su amada mujer "están bajo un árbol, bajo un liquidambar".
El tenista español se retira con 92 títulos en su historial, el primero de ellos ganado en 2004.
El entrenador suspendió la conferencia de prensa pactada luego del empate sin goles de la U y Coquimbo en Copa Chile.
El tenista le contó a Kika Silva que, a petición de su señora, el tenista decidió hacer terapia y cuidar su salud mental.