Sobre la hora, la U venció 1-0 a Coquimbo y clasificó a la final de Copa Chile
Los estudiantiles esperan rival, y por ahora, deberán concentrarse en el clásico universitario que disputarán por el torneo local.
Aníbal Mosa entregó detalles respecto al nuevo proyecto que busca renovar el Estadio Monumental.
Luego de la ajustada caída y eliminación de Colo Colo ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el conjunto albo volvió de Buenos Aires con algunas novedades para el Estadio Monumental.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó detalles de algunos aspectos positivos que pudo recoger el equipo en su visita a la capital Argentina para el proyecto del nuevo recinto de Colo Colo.
Hace algunos meses se anunció por parte del cacique un proyecto para renovar el Estadio Monumental, por lo que se contrató a Harold Mayne-Nicholls para llevar a cabo las tareas logísticas que requiere la renovación del recinto de Colo Colo.
En su visita al país trasandino, el presidente albo se reunió con personal de River Plate para tener ideas respecto a la experiencia que ha tenido el equipo argentino y avanzar con el proyecto de renovación del Estadio Monumental de Colo Colo.
"Nos dieron las facilidades de recorrer el Estadio Monumental, nos pusieron al arquitecto a cargo de la remodelación del estadio (...) recorrimos la cancha y el estadio, vimos la empresa con la que estaban trabajando, nos dieron datos técnicos", señaló el presidente del cuadro popular.
"Recorrimos la cancha, vimos las empresas que estaban trabajando, nos dieron datos técnicos. Ya estamos contactando con gente que le dio soporte a ellos, tanto en la construcción, en la elaboración de los proyectos, como también los que le hicieron la cancha", agregó.
Respecto al césped que tiene el estadio de River Plate, Aníbal Mosa mencionó que le llamó la atención debido a su composición ya que se trata de un 95% de pasto y 5% de sintético.
"Es un sintético cosido, que es bien interesante porque no se ve, va amarrado por dentro. Es un sistema bien revolucionario de una empresa inglesa y Harold ya tomó contacto con ellos", mencionó.
Los estudiantiles esperan rival, y por ahora, deberán concentrarse en el clásico universitario que disputarán por el torneo local.
El arquero debió regresar a la Clínica Bupa de La Florida a 24 horas de que le dieran el alta médica.
La Joya sigue en el ojo del huracán poro su polémico paso al costado de la selección.