Mario Salas le abre las puertas a la Selección Chilena de cara al resto de las Eliminatorias: "Me encantaría"
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
El comentarista explotó luego de conocer los detalles del reportaje de Canal 13 que dejó al descubierto la supuesta relación entre la dirigencia de los azules con Maikol Muñoz.
El reportaje de Canal 13 que dio a conocer un supuesto vínculo de Azul Azul con el barrista Maikol Muñoz, quien habría sido ayudado por la concesionaria para recuperar su Derecho de Admisión de ingreso a los estadios, sigue dando que hablar.
Esta vez fue el comentarista, Juan Cristóbal Guarello, quien insistió con la sospechosa relación que existiría entre el barrabrava y la administración de Universidad de Chile.
"A mí no me vengan con webaditas, una cosa es la barra folklórica, los cantos, el bombo... otra cosa es quienes usaron las barras para hacer negocio como Pancho Malo, Kramer, El Beto, El Barti, en un momento, y otra cosa es lo que existe hoy. Desde tipos ultra politizados, engrupidos y que creen que las barras son una especie de vanguardia popular organizada, y otro lote que son simplemente delincuentes comunes que usan la barra para webiar, para pasarlo bien, para mostrarse y eso es sin colores", lanzó "JC" en La Hora de King Kong.
El periodista dijo que Colo Colo o la Universidad de Chile eran capaces de vencer a Bolivia.
En el mismo espacio el comentarista de Radio Agricultura agregó que "las barras son un disfraz para expresar su violencia. Si sale un reportaje en contra de un piño de la U donde hay un delincuente común con armas automáticas, los hinchas de la U no pueden salir a lloriquear, hagamos la sinapsis, no me vengan con webaditas".
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.