Sobre la hora, la U venció 1-0 a Coquimbo y clasificó a la final de Copa Chile
Los estudiantiles esperan rival, y por ahora, deberán concentrarse en el clásico universitario que disputarán por el torneo local.
El Mago hizo eco de la contingencia nacional en ESPN para bromear con el millonario sueldo que recibía la exministra de Educación en la Universidad San Sebastián (USS).
Jorge Valdivia se puso el traje de comediante el jueves por la noche, y lució sus dotes humorísticas con una ingeniosa broma relacionada a la contingencia nacional.
En detalle, el panel de ESPN Chile se encontraba revisando los goles de la notable victoria de Racing Club sobre Athletico Paranaense cuando se produjo un momento protagonizado por el ''Mago'' que hizo estallar de risa a los presentes.
En medio de la conversación, Patricio Yáñez habló del trabajo y dijo "Hay que trabajar, cabros. El trabajo dignifica" con un tono irónico, encontrando una notable respuesta por parte de Jorge Valdivia de manera inmediata: "Sino díganle a Marcela Cubillos".
"Cuando las figuras políticas están bien en las encuestas, vienen todo tipo de ataques", manifestó el locutor radial.
Tras unos breves segundos de silencio incómodo, el panel compuesto por Sebastián Esnaola, Diego Rivarola y Francisco Sagredo explotó de risas por la broma del exfutbolista y la actualidad de la abogada, quien ganaba la no despreciable suma de 17 millones de pesos en la Universidad San Sebastián.
"Para qué me invitan, si saben como me pongo", dijo el Mago y le recordaron que más que un invitado, es un trabajador estable del programa al que le da también un toque humorístico.
Tras el ácido comentario, el panel siguió revisando los resultados de la jornada que dejaron definidas las semifinales en ambos torneos: River Plate vs Atlético Mineiro y Botafogo vs Peñarol en Copa Libertadores, mientras que en la Copa Sudamericana será Cruzeiro vs Lanús y Racing vs Corinthians.
Los estudiantiles esperan rival, y por ahora, deberán concentrarse en el clásico universitario que disputarán por el torneo local.
El arquero debió regresar a la Clínica Bupa de La Florida a 24 horas de que le dieran el alta médica.
La Joya sigue en el ojo del huracán poro su polémico paso al costado de la selección.