De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El llamado de distintos agentes generaron la indignación del presidente del club, Guillermo Lee.
Largas han sido las conversaciones entre el presidente de San Antonio Unido y su el arquero de su equipo, Cristóbal Campos, quien hace poco más de tres semanas protagonizó un accidente automovilístico, del cual salió con vida, pero dramáticamente lesionado.
Con el correr de los días, el meta sufrió la amputación de su pie derecho, iniciando un largo camino hacia la rehabilitación, para dar paso a una nueva vida.
Y el SAU ha estado a la altura. La directiva le ofreció a Campos un contrato vitalicio, asumiendo su compromiso con el formado en Universidad de Chile.
Pero en el medio la situación ha sido bastante compleja, y en ese escenario Lee realizó una indignante revelación en conversación con radio La Metro.
"Desafortunadamente el día del accidente de Cristóbal... ¡no me van a creer! Me llamaron un par de representantes para ofrecerme arquero. Yo no lo podía creer, que esta gente me llamara", dijo el directivo.
El portero de San Antonio Unido reposteó en Instagram una publicación del presidente Guillermo Lee, en la que destacó la fuerza y el temple del meta.
Luego agregó que "yo los mandé donde ni te lo puedes imaginar dónde. Me decían: ustedes están peleando el campeonato y van a necesitar un arquero. Les dije: yo prefiero bajar a cuarta división, prefiero ser desafiliado, pero jamás reemplazaría a mi arquero en esas circunstancias ".
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.