Sergio Jadue desmiente a Milton Millas y asegura que no regresará a la ANFP: lo tildó de estúpido
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El llamado de distintos agentes generaron la indignación del presidente del club, Guillermo Lee.
Largas han sido las conversaciones entre el presidente de San Antonio Unido y su el arquero de su equipo, Cristóbal Campos, quien hace poco más de tres semanas protagonizó un accidente automovilístico, del cual salió con vida, pero dramáticamente lesionado.
Con el correr de los días, el meta sufrió la amputación de su pie derecho, iniciando un largo camino hacia la rehabilitación, para dar paso a una nueva vida.
Y el SAU ha estado a la altura. La directiva le ofreció a Campos un contrato vitalicio, asumiendo su compromiso con el formado en Universidad de Chile.
Pero en el medio la situación ha sido bastante compleja, y en ese escenario Lee realizó una indignante revelación en conversación con radio La Metro.
"Desafortunadamente el día del accidente de Cristóbal... ¡no me van a creer! Me llamaron un par de representantes para ofrecerme arquero. Yo no lo podía creer, que esta gente me llamara", dijo el directivo.
El portero de San Antonio Unido reposteó en Instagram una publicación del presidente Guillermo Lee, en la que destacó la fuerza y el temple del meta.
Luego agregó que "yo los mandé donde ni te lo puedes imaginar dónde. Me decían: ustedes están peleando el campeonato y van a necesitar un arquero. Les dije: yo prefiero bajar a cuarta división, prefiero ser desafiliado, pero jamás reemplazaría a mi arquero en esas circunstancias ".
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.