Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
Giorgio Armas reveló que pudo conversar con el director técnico de Colo Colo para advertirle del arbitraje.
A pocas horas de que Colo Colo juegue de los partidos más importantes del último tiempo, Giorgio Armas, más conocido como el astrólogo de Jorge Almirón, lanzó nuevas advertencias de cara al duelo de vuelta.
El especialista en rituales ya había hecho un particular aviso en el partido de ida sobre el arbitraje de Raphael Claus, y que el Cacique podía perder a un jugador importante.
"A cuidarnos bastante del arbitraje. No hay que ser pelotudos. Veo una posible lesión de un jugador extranjero en Colo Colo", dijo. Finalmente, estos dos puntos convergieron en la expulsión de Maximiliano Falcón.
A una semana de esta "predicción", Giorgio Armas conversó con El Deportivo y mencionó que pudo conversar con Jorge Almirón: "Le advertí que el árbitro nos va a perjudicar, que va a ayudar a River Plate".
El director técnico argentino armó el posible once titular buscando suplir la ausencia de Maximiliano Falcón.
"Lo primero que diría, que te puede dar para el título, es que no seamos boludos. Hay que ser inteligentes. Ellos jugarán con 12", recalcó, para luego señalar que visualiza un buen partido de Carlos Palacios.
Sumado a esto, en su cuenta de X, el astrólogo avisó que "por Astrología River está mejor en los 90 minutos... Colo Colo no jugará en igualdad de condiciones (Árbitro)".
"La opción más fuerte que tenemos son los penales! Hay que ser inteligentes y mantener los 11 jugadores en cancha. Veo una posible lesión", acotó el especialista en rituales.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.