Revelan el motivo que forzó la salida de Carlos Palacios de la Roja: pudo quedar detenido
Llamado del presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, habría sido clave para informar sobre la causa judicial que persigue a La Joya desde 2022.
A la espera del duelo de esta noche entre los albos y River Plate, el ex delantero azul encendió el debate sobre la unidad del fútbol chileno tras los pasos del Cacique.
Esta noche a las 21.30 horas, Colo Colo juega el partido más importante de los últimos años, cuando en el estadio Monumental de Buenos Aires visite a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Un partido trascendental no solo para los albos, sino que también para el alicaído fútbol chileno, que hace rato no llegaba a estas instancias.
Y en la previa del encuentro, el panel de ESPN 360º analizó el interés a nivel nacional que tomó el duelo entre albos y millonarios.
Al igual que en el duelo de ida, el "King" se la jugó con un mensaje motivacional para sus compañeros e hinchas.
"Es obvio, el ambiente que hay hoy no es el que vimos hace unas semanas atrás para el partido de la Selección, es natural, son momentos distinto, presentes opuestos", dijo el Nico Peric.
A esto Mauricio Pinilla, ex delantero de la U, complementó que "es un partido muy importante para todo el país, yo puedo ser hincha de Universidad de Chile, yo puedo amar a la U, pero para mí es importante que Colo Colo pueda pasar esta llave. Tenemos que estar todos volcados a su favor, si ganan, crecemos todos".
Cabe mencionar que un equipo chileno no llega a semifinales de la Copa Libertadores desde 2012, cuando la U de Jorge Sampaoli cayó con Boca Juniors en una llave que los argentinos resolvieron con simpleza.
Llamado del presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, habría sido clave para informar sobre la causa judicial que persigue a La Joya desde 2022.
La opinión del ex seleccionador a propósito del caso de Carlos Palacios encendió las redes.
Solo un cambio se podrá ver en el equipo que Ricardo Gareca dispondrá para enfrentar a los cafetaleros. El Tigre se juega gran parte de su futuro.