"Estoy orgulloso de mi papá, pero...": Hijo de Carlos Caszely reveló que alguna vez se quiso cambiar el apellido
Inesperada confesión del joven.
El oriundo de Hijuelas dejó al Midtjylland con un futbolista menos, justo cuando se encontraban en desventaja.
Darío Osorio fue protagonista en el duelo del Midtjylland por la novena fecha de la Superligaen en Dinamarca, en la que visitaba al Randers en un duelo clave para mantenerse firme en la cima.
Dentro de un peleado compromiso, el conjunto del formado en la U igualó en la agonía a dos tantos ante el Randers en condición de visitante, siguiendo con su invicto dentro del torneo el que lo mantiene como solitario líder de la competición.
Sin embargo, en esta jornada, el jugador chileno no hizo noticia por la participación en un gol de su equipo o una jugada brillante, sino que fue por una expulsión, en la que a los 65 minutos vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un jugador menos.
El volante se matriculó con un verdadero golazo en la goleada del Norwich sobre el Watford.
Darío Osorio disputaba la pelota con un jugador rival, en la que dentro de esa disputa, el ariete le lanza una patada sin balón al jugador del Randers, jugada que fue advertida por el VAR y en la que el árbitro le sacó la roja directa al chileno.
Debido a esta expulsión, el oriundo de Hijuelas dejó al campeón danés con un futbolista menos, justo cuando se encontraban en desventaja. No obstante, al 90+1' un tanto de penal de Aral Simsir dio el empate definitivo.
Midtjylland de Osorio salvó terminar la jornada como líder exclusivo y ahora vivirá su debut en fase de liga de Europa League, donde este miércoles 25 de septiembre recibirá a Hoffenheim.
Dario Osorio red card 🟥pic.twitter.com/so2zmKN8bs
— Goals Xtra (@GoalsXtra) September 22, 2024
Inesperada confesión del joven.
La tensión sigue creciendo entre Chile y Argentina, luego de la masacre que recibieron los barristas de la U en Avellaneda.
Colo Colo y Universidad de Chile conocerán su suerte en el torneo continental.