Edgardo Díaz fue por largos años una de las voces más reconocidas del desaparecido CDF, y su frase "por ahora y sólo por ahora", quedó en la memoria colectiva de los hinchas.
Tras cinco años alejado de las transmisiones, el relator hoy se encuentra a la cabeza de una productora audiovisual, mientras su voz se puede escuchar en Radio Touch o en el programa "Con Camiseta" de la misma emisora digital.
Sin embargo este sábado, Díaz no hizo noticia por cantar un gol, sino que por su llamativo paso por el estadio La Bombonera, donde se jugó una nueva versión del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
Con la intención de hinchar por los bosteros, el relator chileno se ubicó en una de las plateas del recinto, y tal como un barrabrava, cantó sobre el tablón a torso descubierto.
Devoción por el 10
¿La sorpresa? En su espalda se podía ver un enorme tatuaje con el número 10 y el nombre de Maradona, devoción que dejó a más del alguno con la boca abierta en el recinto, a tal punto que en sus redes sociales lo destacó el prestigioso diario deportivo Olé.
"¿Cómo qué llevas al Diego en la piel?", se podía leer en un posteo, al que de manera inmediata respondió la ex voz del CDF.
"Gracias a la vida por este momento único mágico y eterno", escribió Díaz, para luego agregar "es impresionante, incomparable. Es magia, es fútbol es Maradona".
Cabe mencionar que sobre el enorme tatuaje que luce en su espada, el comunicador ha dicho en su cuenta de Instagram: "un homenaje que será eterno. Hasta la muerte. De ese último gol a Grecia, de ese último Mundial. Maradoniano hasta la médula. Señoras y señores con ustedes Diego Armando Maradona Yo me equivoqué y pague, la pelota no se mancha".