Por motivos de fuerza mayor: Presidente Boric canceló cita con Fernando Zampedri a último minuto
El mandatario estaba monitoreando los incendios forestales en la quinta región, motivo que le impidió reunirse con el goleador del fútbol chileno.
El campeón de América con el Cacique, ironizó que "el único título que tiene River y no Colo Colo, es el de segunda división".
Una inesperada reacción en los medios de prensa argentinos, despertaron los comentarios de Patricio Yáñez, campeón de América con Colo Colo, quien el viernes recién pasado ironizó con el título de Segunda División que tiene River Plate en sus palmarés.
A otro lado calificaron los dichos del Pato como un burla en la previa del choque de esta noche entre albos y millonarios, palabras que hoy ratificó el oriundo de Quillota.
"Revisando los números, las copas, y aunque Diego ponga cara larga, River Plate tiene un título en la segunda división que Colo Colo no tiene", reiteró.
El campeón de América con los albos no dudó en recordarle al equipo millonario su descenso en 2011.
En la misma línea Yáñez agregó que "entiendo que se hayan calentado, yo sólo resalté un título que no tiene Colo Colo".
En ese momento su compañero en ESPN, Diego Rivarola, quien jugó sin brillo en los millonarios antes de venir a la U en los '90, le lanzó: "te equivocaste, lees lo que te conviene, pero perdón, River Plate es campeón del mundo, se te quitó en el tintero, es para recordarte nada más".
Ahí el Pato le respondió: "entiendo tu posición, yo no tengo problemas, ahora si se van a calentar cuando uno dice algo... campeones mundiales y cuando pierden le pegan a un camarógrafo... Si tú te vas a calentar Diego... No me equivoqué al decir que Colo Colo no tiene el campeonato de Segunda porque no ha bajado".
El mandatario estaba monitoreando los incendios forestales en la quinta región, motivo que le impidió reunirse con el goleador del fútbol chileno.
La mujer no pude contener su alegría y gritó la estrella 34 en pleno viaje. Asistente tuvo que llamarla a la calma.
El King tuvo el primer llamado de Gareca a la Selección Chilena y reconoció que algunas palabras que dijo en el pasado estuvieron equivocadas.