Angélica Sepúlveda revolucionó las redes sociales luego de publicar un tremendo cambio de look, dejando atrás su pelo algo corto y rizado, y por qué no, su etapa en Gran Hermano.
Cabe recordar que la "Fierecilla de Yungay" fue la gran carta de Chilevisión para reemplazar a Sebastián Ramírez, luego de que este último renunciara inesperadamente tras unas pocas semanas de reality.
De esta manera, la ex 1810 fue confirmada a comienzos de agosto como la nueva adición al encierro, y realizó su ingreso a mediados del mismo mes, provocando un terremoto en la casa.
Las constantes peleas con Michelle Carvalho y Alexandra "Chama" Méndez eran pan de cada día, e incluso se formó una especie de enemistad con Manuel Napoli.
Eventualmente, y tras un mes de encierro, Angélica Sepúlveda decidió poner fin a su paso por la casa más famosa del mundo, y renunció ante la incredulidad de varios de los televidentes.
A casi una semana de su salida, la oriunda de Yungay quiso hacer una especie de cierre de ciclo, acudiendo a un salón de belleza donde le colocaron extensiones. Ahora, y según lo publicado en sus historias, lucirá una cabellera lisa y frondosa.