• 18 SEP DE 2024

El polémico árbitro que dirigirá el duelo entre Colo Colo y River Plate por la Copa Libertadores

Raphael Claus | Redes Sociales

La Conmebol reveló a los jueces para los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los jugadores de Colo Colo se preparan para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada ante un gigante argentino.

Los discípulos de Jorge Almirón continúan trabajando en el Estadio Monumental para recibir de la mejor manera a River Plate, duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido entre Colo Colo y River Plate se disputará el martes 17 de septiembre en el Estadio Monumental y ya se confirmó al cuerpo arbitral que dirigirá el compromiso.

La Conmebol confirmó a los árbitros encargados de impartir justicia en los partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores, sin embargo, el juez designado para el duelo de Colo Colo llega con una serie de polémicas y críticas por su desempeño.

Raphael Claus en Colo Colo vs Boca Juniors - Redes Sociales
Raphael Claus en Colo Colo vs Boca Juniors - Redes Sociales

Síguenos en: Google News


El polémico registro del árbitro que dirigirá el duelo de Colo Colo vs River Plate

El brasileño Raphael Claus es el árbitro designado para el duelo de ida entre Colo Colo y River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, esta no será la primera vez que el juez de 45 años diga presente en un partido de Colo Colo por Copa Libertadores. El brasileño estuvo durante los partidos de Deportivo Pereira y Boca Juniors, en ambos duelos, el cuadro albo no se quedó con la victoria.  

A su vez, fue el réferi encargado en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, donde se llenó de críticas por sus decisiones y generó gran controversia al igual que en la liga brasileña donde la cuenta oficial del Palmeiras lo tildó de "desastroso".

El árbitro paulista sumó una nueva polémica en el duelo entre Venezuela y Uruguay por las clasificatorias a la copa del mundo, donde toda la selección uruguaya incluyendo a Marcelo Bielsa, pidió un penal cuando se cumplían los 90 minutos por una mano en el área, sin embargo, Raphael Claus terminó desestimando dicho acto.