Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
El comentarista aseguro que pese a los insultos del "King", él sigue siendo "vidalista".
Arturo Vidal se convirtió en uno de los comentaristas más oídos en distintas plataformas, y tras le dura derrota de Chile frente a Bolivia por las Clasificatorias, el "King" realizó un comentado análisis de lo que fue la actuación de la Selección, y en especial, sobre las decisiones de Ricardo Gareca.
"Han echado a tantos entrenadores sin sentido, han cortado procesos, que podrían haber sido buenos, Gareca se metió en un camino muy difícil, yo nunca lo hubiese cambiado a (Eduardo) Berizzo, como Berizzo no pescaba a la prensa, no los dejaba entrar, no sabían el equipo que iba a jugar, se le fue toda la prensa encima", dijo en su transmisión en Kick.
Y estas críticas fueron recogidas por el periodista, Manuel De Tezanos, quien se sintió aludido con las palabras de Vidal.
El "King" no toleró que el periodista le recordara que marcó dos autogoles en las Clasificatorias a Mundial de Qatar. "Se quiere hacer famoso conmigo", lanzó.
"Vidal participó en dos clasificatorias donde quedamos fuera, siendo titular todos los partidos, metiendo autogoles", lanzó.
¿Qué dijo el otro? El "King" se fue con todo: "De Tezanos qué está hablando ese huevón, si ese culiao (sic) es más pavo que la chucha, no ha garrado nunca una pelota. No lo pesquemos, quiere hablar de mí para hacerse conocido con el canal de mierda que tiene, que lo siga la gente. Viene a reclamarme a mí, el mongolo ese, el tarado ese", dijo.
Ante los fuerte epítetos del jugador, De Tezanos quedó estupefacto. "No había dos pepinos en mi casa, lamentablemente. Es curioso. Inesperado la verdad, por la forma. Sigo siendo ‘vidalista’, esto no cambia. Hay cuestiones que uno tiene que obviar", dijo en redes sociales.
En la misma línea agregó que "la obra se separa del artista. No esperaba algo así, estoy shockeado y no tengo nada que decir tampoco ante esa cantidad de insultos y descalificaciones gratuitas. No tengo respuesta, jamás se me referiría así a alguien y si alguna vez lo he hecho, pido disculpas".
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.