Se trata de Jordhy Thompson, un ex jugador del cuadro albo quien era uno de los candidatos a tener un cupo en la Selección Chilena pero que se llenó de polémicas en su vida privada tras der acusado de violencia intrafamiliar por parte de su expareja.
El actual jugador del Orenburg de Rusia realizó un live a través de su cuenta de Instagram durante la mañana del miércoles, en donde expresó su opinión sobre el momento de La Roja.
"Chile no me ama, no me quieren ni llamar"
Síguenos en:
Para el joven futbolista chileno la derrota de La Roja fue un resultado triste y desilusionante, sin embargo, parte de su tristeza viene por no formar parte del equipo de la Selección Chilena.
"Chile no me ama, no me quieren ni llamar",mencionó a través de su directo en Instagram mostrando su disposición y las ganas que tiene para ser parte de la Selección.
A su vez, el ex jugador albo se refirió al presente que está teniendo en Rusia destacando su buen momento físico y el trabajo que se encuentra realizando en dicho país.
"Estoy muy profesional. Entreno diferenciado por la tarde, tengo un preparador físico. Me estoy poniendo bomba y estoy entrenando súper bien", sentenció Jordhy Thompson.
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.