"Por fin con mis dos regalonas": Arturo Vidal abrazó y besó a sus nuevas conquistas
El ídolo de Colo Colo cumplió con una gran temporada en su regreso al fútbol local.
El periodista dijo que Colo Colo o la Universidad de Chile eran capaces de vencer a Bolivia.
Tras la indigna derrota de la Roja frente a Bolivia, los análisis fueron lapidarios y Juan Cristóbal Guarello fue, especialmente, drástico al jubilar a Mauricio Isla.
En su comentario de Radio Agricultura, el periodista dijo que el capitán de la selección fue, ampliamente, superado y resumió que a esta Bolivia le ganaba Colo Colo o la Universidad de Chile.
En redes sociales también fueron, especialmente, drásticos con La Roja y coincidieron con Juan Cristóbal Guarello en el pésimo momento del combinado nacional.
Que alguien me explique esta MIERDA¡¡ Vargas CONCHETUMARE¡¡ HAHAHAHAHAH!!!!! #VamosChile pic.twitter.com/i02gqQwtm7
— Mr(S). Element (@wolf_dark2) September 10, 2024
En la misma radio donde Cristián Caamaño dijo que Mauricio Isla no podía ser capitán si Alejandra Díaz era su polola, por trabajar en Onlyfans, Juan Cristóbal Guarello fue lapidario con el "Huaso".
"A esta altura pone a (Lucas) Cepeda, pone a (Maximiliano) Guerrero, pone a (Marcelo) Morales, y por ahí a los compadres no los aplasta el partido. Pero no a Vargas otra vez, Osorio otra vez, e Isla", partió diciendo el periodista deportivo.
"(Mauricio) a Isla le comieron la espalda, o sea, fue con entrada, con plato fondo, con postre, con vino y con bajativo, weón. Con pan y puro", lo criticó Guarello al "4" de Chile.
Además, el premio nacional de Periodismo Deportivo expuso que "hoy día Colo Colo y la U le ganaban a Bolivia... los jugadores son unos fantasmas".
Guarello: Hoy cc y la U le ganan a Bolivia 🇧🇴. pic.twitter.com/O31ROsFWqX
— PatoCasiDeLa🅱️ (@patocasidelaB) September 11, 2024
El ídolo de Colo Colo cumplió con una gran temporada en su regreso al fútbol local.
La ANFP, Estadio Seguro y los clubes involucrados estuvieron de acuerdo en la decisión que obedece a motivos de seguridad.
Las apuestas deportivas han crecido exponencialmente en los últimos años, y la Copa Libertadores 2024 no ha sido la excepción.