De no creer: Martina Weil queda fuera de la final de los 400 metros por una centésima de segundo
La atleta chilena quedó en el cuarto puesto de la tercera semifinal.
El volante de Colo Colo sufrió a la distancia la pobre presentación de la Roja en Buenos Aires frente a Argentina.
Un triste espectáculo fue el que brindó esta noche la Roja en Argentina, donde frente a un campeón del mundo jugando a media máquina, cayó derrotada sin apelación por 3-0 por las Clasificatorias.
La Roja quedó penúltima en la tabla de posiciones, y el próximo martes se medirá a Bolivia en un duelo que podría marcar el futuro de nuestro representativo de cara al Mundial de 2026.
Frente a este panorama, el ex seleccionado nacional y jugador de Colo Colo, Arturo Vidal, disparó con todo, y sus dardos se fueron encima de la figura de Ricardo Gareca, DT que lo "jubiló" del equipo de todos.
"¡Este huevón no ve la Libertadores! Parece que sólo ve los partidos del fútbol argentino", lanzó furioso durante una transmisión en redes sociales.
El comentarista sólo rescató la actuación de Carlos Palacios, quien a su parecer "tiene que ser titular el martes ante Bolivia".
Luego cuando entró su compañero en Colo Colo, Carlos Palacios, de buena actuación en Buenos Aires, dijo: "¡Dénsela a Carlitos, po! Es el único que puede manejar la pelota".
Arturo Vidal le manda un pequeño recado a Ricardo Gareca 👀 #VamosColoColo pic.twitter.com/dWMOOV2f4e
— El Diario Albo 🇨🇱 (@DiarioAlboCl) September 6, 2024
Durante el trascurso del partido, Vidal se mostró impotente, asegurando que "miren a Argentina, están jugando los mismos de siempre hace cuánto, varios años, ¿no? Acá hay que agradecerle el esfuerzo a los muchachos, pero están quemando a muchos jóvenes".
"Lo peor es que nos vemos mal con estos huevones que les ganamos dos copas. Después ganaron todo, les sirvió perder con nosotros...", cerró.
La atleta chilena quedó en el cuarto puesto de la tercera semifinal.
El Jefe de Estado aplaudió la campaña de los piratas ad portas de conseguir su primer título de liga.
Usain Bolt ha estado centrado en su familia