¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El portero ya ha sido operado seis veces y su hermana rogó por más dadores de sangre.
Mientras el arquero Cristóbal Campos continúa luchando por su vida, a través de redes sociales se viralizó una sobrecogedora cadena de oración por la pronta recuperación del futbolista.
El meta de San Antonio Unido fue trasladado desde el Hospital Asistencia Pública (exPosta Central) a la Clínica Bupa y su hermana, Julissa, pidió nuevos dadores de sangre.
Desde el fatídico accidente en la Ruta 78, Cristóbal Campos ya ha sido intervenido en su pie derecho en seis ocasiones, lo que mantiene en alerta y constante ruego a su familia.
"Sigan con fe. Sigan mandándole ese amor han demostrado tenerle. Estoy segura que lo siente. Pidan por él, independiente de la religión o la creencia que sean", escribió Julissa Campos en su Instagram, clamando por nuevos llamados a donar sangre.
Al mismo tiempo, la hermana de Cristóbal Campos divulgó emocionantes imágenes de personas cercanas y queridas del futbolista, que anoche se sumaron a una cadena de oración con velas frente al Cristo de Lonquén.
"Nos aferramos a tu amor y misericordia, no sueltes su mano y acompáñalo en cada momento", escribió uno de los cercanos al portero formado en la Universidad de Chile, que anoche estuvo rogando por la salud de su amigo.
Según Las Últimas Noticias, Cristóbal Campos se encuentra en la UCI de la clínica BUPA y las operaciones han tenido una buena evolución.
Trascendió que ha recuperado parte de la circulación sanguínea de la extremidad, aunque la situación sigue siendo complicada.
En ese escenario, su hermana volvió a pedir dadores de sangre a través de la Clínica BUPA Santiago. "Son fundamentales para nosotros", escribió Julissa Campos.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.