"Feliz Día de San Valentín": jugadores de Coquimbo se burlaron de La Serena tras ganar el clásico
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
El "Niño Maravilla" todavía no ha podido debutar con la camiseta del Udinese debido a sus problemas físicos.
Alexis Sánchez no la pasa muy bien en Italia. Es sabido que el "Niño Maravilla" es feliz siempre que puede jugar al fútbol, algo que no ha podido hacer desde su retorno al Udinese.
Y es que tras meses de incertidumbre, y de haber esperado ofertas de equipos que disputaran la Champions League, el tocopillano decidió volver a vestir los colores de su primer equipo en Europa.
A mediados de junio se advirtió que el chileno no haría su reestreno justo cuando comenzara la nueva temporada de la Serie A, pues había sido afectado por una lesión en la pretemporada.
De hecho, el miércoles se dio a conocer que el club no lo inscribió en el listado de jugadores para la Serie A, algo que tampoco es tan terrible, considerando que pueden hacerlo cuando esté recuperado.
El portero de 25 años formado en la Universidad de Chile sigue necesitando dadores de sangre.
Fue el sitio Calciomercato el que explicó qué ha ocurrido con él: "Alexis Sánchez había sufrido un problema muscular hace unas semanas: una lesión contusa por distracción miofascial en el gemelo medial de su pierna izquierda".
"Una vez resuelto este problema, sufrió más fatiga. En definitiva, permanecerá en boxes y debería regresar tras la segunda parada, la de octubre", aseguraron.
Esto además ha traído problemas para la selección chilena, pues Ricardo Gareca no ha podido contar con él para esta doble fecha clasificatoria de septiembre, y todo indica que tampoco estará disponible para octubre.
El equipo de Hernán Caputto sumó su segunda victoria del año y sepultó a los granates a las últimas posiciones de la tabla.
El DT de Universidad de Chile sacó la voz tras el amargo empate 0-0 con Palestino.
El cuadro árabe no tuvo compasión en un episodio definitorio del partido.