A poco más de 24 horas del duelo entre Chile y Argentina en Buenos Aires, el DT de la Roja, Ricardo Gareca, decidió llamar de emergencia a dos nuevos jugadores, considerando la baja del volante Diego Valdés, y a algunas complicaciones físicas que ha manifestado el goleador Bruno Barticciotto.
Fue así como la mañana de este miércoles aparecieron en Juan Pinto Durán el delantero de Universidad Católica, Gonzalo Tapia, y el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, quien ya fue citado de urgencia previo a la Copa América que se jugó en Estados Unidos.
Ambos jugadores serán parte de la delegación chilena, que la tarde de hoy viaja a Buenos Aires, para medirse mañana a Argentina en el cancha del estadio Monumental de River Plate.
Formación tentativa
Cabe mencionar que por ahora Chile no tiene equipo definido para enfrentar a los campeones del mundo, pero todo indica que será con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Matías Catalán, Paulo Díaz y Thomas Galdames en la defensa; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Carlos Palacios y Víctor Dávila en el mediocampo; Eduardo Vargas en ataque.
Luego del duelo de este jueves en Buenos Aires, la Selección regresa de manera inmediata a Santiago paro recibir el día martes a Bolivia.,