Se repite la historia: la U apunta a Huachipato y consigue su segundo refuerzo de la temporada
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
El Coto no dirigía en Chile desde liderar a Palestino el 20-21.
José Luis Sierra volverá a dirigir al fútbol chileno, luego del golpe al mercado que dio Unión Española y que confirmó a través de sus redes.
Tras desvincular a Miguel Ponce, el club hispano dio un golpe a la cátedra y amarró al ‘Coto’ hasta diciembre del 2025.
El retorno de José Luis Sierra será a su casa, ya que fue el entrenador de los rojos desde el 2009 al 2015. Luego se fue a Colo Colo, donde dio la vuelta con los albos ese mismo año.
✍️🥹🇪🇸 Un nuevo capítulo de esta 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 pic.twitter.com/WVG38Ogvrv
— Unión Española (@UEoficial) September 4, 2024
Como era de esperar las redes sociales de Unión Española explotaron de emoción al confirmar el arribo del emblema, señalando que "nos llena de orgullo presentar a José Luis Sierra como nuestro directo técnico".
"El ‘Coto’ regresa para liderar los objetivos deportivos del primer plantel y continuar con el legado de éxitos en nuestro club", agregaron los hispanos.
"Estamos seguros que con su experiencia, conocimiento y amor por el club seguiremos haciendo más grande la historia de Unión Española", concluyeron.
El nuevo entrenador, que guió a Unión Española a sus últimos trofeos profesionales (Transición y Supercopa 2013), tendrá la misión de meter definitivamente al club en puestos internacionales.
Además de Unión, Sierra también dirigió en Chile a Palestino y Colo Colo, club con el que logró ser campeón en 2015.
A esto se suman los títulos que obtuvo en diferentes clubes que dirigió en Arabia Saudita.
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.