Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El "Tigre" presentará novedades en el mediocampo, pero se repetirá el nombre de uno que suele ser titular con la Roja.
Ricardo Gareca sigue preparando minuciosamente la doble fecha clasificatoria que enfrentará Chile durante los próximos días, y que implicará una visita a Argentina y un duelo como locales ante Bolivia.
En ese sentido, y con la Albiceleste entre ceja y ceja, el "Tigre" ya prepara una formación con algunas sorpresas, especialmente en el mediocampo.
El bloque defensivo también tiene un par de novedades, partiendo con Brayan Cortés en el arco. En la zaga, estarán Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Eugenio Mena.
Cabe recordar que Gabriel Suazo arrastra una suspensión desde Copa América, cuando fue expulsado ante Canadá. Por lo mismo, el "Chueco" sería el elegido para reemplazarlo.
El portero de San Antonio Unido fue intervenido quirúrgicamente en la Posta Central, a casi un día de que su pie derecho fuera reimplantado.
Ya en el medio, asoman también nuevos nombres, pero destaca la presencia de uno que suele ser titular: Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría y Carlos Palacios.
Los hinchas no quedaron muy contentos con esta elección, y aseguraron que en vez del volante del Flamengo, Gareca debería darle la oportunidad a Williams Alarcón o Felipe Loyola, quienes la rompen en el fútbol trasandino.
Ya en delantera, y sin la presencia de Alexis Sánchez por primera vez en mucho tiempo, asoman Víctor Dávila, Ben Brereton y Darío Osorio. Tremenda oportunidad para que el atacante del Midtjylland saque a relucir su talento.
La selección chilena enfrentará a Argentina este jueves a las 20:00 horas, en el Estadio Mas Monumental; mientras que el próximo martes 10, a las 18:00 horas, recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.